Programa APEX

El Programa Apex tiene como objetivo general promover la inserción de la Universidad de la República en el ámbito comunitario como espacio educacional formal, a través de un abordaje integral de prácticas universitarias que conjunta tanto las tres funciones claves de la universidad (enseñanza, investigación y extensión), así como los diferentes servicios (facultades, institutos, escuelas) y las entidades oficiales así como la comunidad (organizaciones gubernamentales y sociales).

Reglamentación Interna de Cursos 2018

Comunicamos que se encuentra disponible en el sitio web el documento actualizado sobre la Reglamentación Interna de Cursos del Programa Apex. Para ver el documento hacer click aquí o dirigirse a la página de Normativas y Resoluciones.