Coordinación Curricular

A fines de 2013, el Espacio de Coordinación Curricular del Programa Apex comenzó a discutir sobre cómo mejorar la coordinación de la inserción de estudiantes en el Programa y todo lo que ésta conlleva.

Se definió conformar una Comisión de Tránsito Curricular que ordene la inserción estudiantil, la coordinación docente (tanto entre los docentes del Apex como entre estos y los docentes de otros servicios) y la Malla Curricular. Esta Comisión comenzó su funcionamiento a principios de este año (2014), integrada por un delegado de cada equipo/espacio de trabajo del Apex, que a su vez convocan a docentes de otros servicios cuando corresponde.

Aquí se encontrarán distintos formularios tanto para canalizar los pedidos de coordinación de prácticas estudiantiles en el Programa Apex, así como para apoyar la evaluación de las prácticas por parte de los/as estudiantes y presentar cursos optativos.

Coordinación de prácticas estudiantiles

Formulario a ser completado por otros servicios

Aquí ponemos a disposición el formulario que debe completar todo servicio y docente de un servicio universitario que esté interesado en coordinar actividades de enseñanza de grado en el Programa Apex.

Este formulario debe ser enviado al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario a ser completado por docentes del Apex

Al mismo tiempo, también se elaboró un formulario para que sea completado por todo subprograma o docente de un subprograma del Apex que esté interesado en coordinar actividades de enseñanza de grado con estudiantes de otros servicios universitarios.

Evaluación por parte de estudiantes

Formulario de evaluación de la inserción curricular 2014

Cursos optativos