Apex- PTI

Estudiantes del programa FPB de UTU del PTI del Cerro cursaron un taller de audiovisual dictado por la Unidad de Comunicación del Programa APEX de setiembre a noviembre en el marco del vínculo entre las dos instituciones en el eje enseñanza. Los estudiantes pudieron realizar hasta 3 piezas audiovisuales de manera individual y en equipo con resultados excelentes. En algunos casos, dichos trabajos fueron excusa para el conocimiento y aprendizaje del uso de una herramienta comunicacional poderosa y al alcance de la mano, como son los nuevos dispositivos móviles. En otros casos pudieron trabajar con equipamiento profesional, lo que permitió un acercamiento a una posible actividad laboral creciente en nuestro país.