Este Segundo Encuentro Latinoamericano de Derechos Humanos y Salud Mental tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre de este año, tras su primer edición realizada en en Florianópolis en junio de 2017, donde se creó la Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Salud Mental con el objetivo de articular iniciativas de países de la región en pro de defender y promover los derechos humanos en el nuestro continente.

La Red Latinoamericana de Derechos Humanos y Salud Mental se construye desde entonces en base a diversos intercambios. Se potencia en los pre-encuentros realizados en los distintos países desde donde pensamos este encuentro, que se dimensiona en los campos temáticos que se proponen. La invitación es a ocupar espacios públicos y territorios como estrategias de articulación, de pactos éticos y culturales para avanzar hacia una “Latinoamérica sin manicomios”.


En este segundo encuentro se buscará discutir y generar definiciones comunes que nos permitan constituirnos como actores sociales y resistir estas avanzadas, a la vez que crear nuevas formas y lógicas en el abordaje de la salud mental y los derechos humanos.

Está disponible el programa para los 3 días del encuentro, para descargarlo en PDF hacer clic aquí.

Invitan: Programa Apex, UNLa, ABRASMe, ATE-IDEP/Salud Rosario

Más información en:
https://montevideano2018.wixsite.com/dhsm y en el evento en Facebook

virüs koruma paneli televizyon alan yerler ikinci el cep telefonu alan yerler erdinç koç numune alma kabini evde paketleme işi ikinci el bilgisayar alan yerler evde ek iş numune alma kabini ikinci el bilgisayar alan yerler televizyon alan yerler virüs koruma paneli virüs koruma paneli