Inscripción a Unidades Curriculares Electivas
Primera ronda del 1er Semestre 2021

Comienza un nuevo año lectivo y el Área Ciencias de la Salud – Udelar propone una nueva oferta de cursos para que estudiantes de grado de todas las carreras vinculadas a la Salud avancen hacia la interprofesionalidad, transitando instancias formativas en otros campos disciplinares.

Es así, que podrás cursar Unidades Curriculares que no pertenecen a la carrera que elegiste, pudiendo elegir entre las ofertadas por las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología y Facultad de Psicología; las escuelas de Parteras, Nutrición y Universitaria de Tecnología Médica; el Instituto Superior de Educación Física y el Programa Aprex.

Inscripciones

La primera instancia de inscripción a Unidades Curriculares Electivas, a cursar en el primer semestre 2021, estará abierta desde el 1º al 7 de marzo inclusive.

Se realizarán a través del portal de Bedelías. Allí, cada asignatura se encontrará entre las del servicio en el que se cursa la carrera y estará señalada con la palabra “Electiva” y su nombre.

Estudiantes de carreras ofrecidas por Escuela de Parteras y Escuela Universitaria de Tecnología Médica deberán inscribirse vía correo electrónico.

Quienes elijan optativas ofertadas por el Programa Apex podrán inscribirse a través de formularios alojados en apex.edu.uy

En caso de que la inscripción supere el cupo previsto, se realizará un sorteo para definir quienes quedarán inscriptos/as. Los resultados serán publicados en las web de todos los servicios que integran el Área Ciencias de la Salud.

ver oferta de Unidades Curriculares Electivas

https://areasalud.udelar.edu.uy/electivas-3-2021

virüs koruma paneli televizyon alan yerler erdinç koç numune alma kabini evde paketleme işi ikinci el bilgisayar alan yerler evde ek iş numune alma kabini ikinci el bilgisayar alan yerler televizyon alan yerler virüs koruma paneli virüs koruma paneli taş panel beton duvar panelleri tuğla görünümlü panel mineflo akustik panel bondex sünger ses yalıtım malzemeleri akustik panel masa seperatörü