Tuvo lugar conferencia con Claudia Bang (UBA) en la sede de APEX

Compartimos algunas fotos de la actividad que tuvo lugar el pasado 10 de mayo en la sede del Programa APEX.
Se trató de la conferencia: “Estrategias participativas en salud mental comunitaria: Una propuesta para el abordaje de problemáticas psicosociales complejas” ofrecida por la Doctora en Psicología Claudia Bang (investigadora de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires), en el marco de la visita a Montevideo.

En un clima distendido y de intercambio, la propuesta compartida permitió, desde una perspectiva crítica y abierta a la complejidad, realizar una aproximación conceptual al desarrollo de estrategias de intervención múltiples y flexibles para el fortalecimiento de vínculos y la constitución de la comunidad como sujeto activo de transformación social, aspecto clave en la salud mental comunitaria.
Agradecemos los aportes de la Dra. Claudia Bang, a la promoción de salud mental comunitaria.

Ofrecemos aquí algunas fotos que dan cuenta de la actividad: