Saltar al contenido
APEX

APEX

  • INSTITUCIONAL
    • Sobre el Programa APEX
    • Historia
    • Integrantes del Programa
    • Normativa y Resoluciones
    • Llamados
      • Llamados 2023
    • Gráfica Institucional
    • GESTIÓN
      • GESTION T.A.S.
  • Estructura académica del Programa APEX
    • Unidades Académicas Temáticas
    • Datos de inserción estudiantil
  • FORMACIÓN ACADÉMICA
    • Espacios de Práctica Integral
      • Espacios de Práctica Integral 2025
      • Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2024]
      • Espacios de Práctica Integral [Primer semestre 2024]
      • Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2023]
      • Espacios de Práctica Integral APEX 2021
    • Educación Permanente
      • Educación Permanente 2025
      • Educación Permanente 2024
      • Educación Permanente 2023
      • Educación Permanente 2022
      • Educación Permanente 2021
      • Educación Permanente Histórico
    • Cursos de Verano
      • Cursos de Verano 2025
  • Eventos académicos
    • II Coloquio Internacional Paulo Freire
    • Congreso de Salud, Participación Social y Comunidad en el Mercosur «Pablo Carlevaro»
    • Ciclo de Pensamiento Crítico
  • NOVEDADES
  • Publicaciones
    • Revista IT
    • Prácticas y Saberes
    • Guías
    • Memorias
    • Repositorio
    • Libro Integralidad revisitada: abordajes múltiples y perspectivas
  • RECURSOS
    • Biblioteca
    • Archivo
    • Glosario
    • Fotogalería a cielo abierto
  • CONTACTO
Comunidad Jornada de plantación de árboles autóctonos en la Escuela nº327. DSC_4993COPIA

DSC_4993COPIA

16 diciembre, 201916 diciembre, 2019

11 julio, 202311 julio, 2023

Revista Salud Comunitaria y Sociedad – “it” 

15 julio, 20227 marzo, 2023

SENTIDOS: espacio integral de salud y encuentro para las adolescencias

17 mayo, 20161 febrero, 2018

Equinoterapia en la Escuela 236

28 abril, 202331 julio, 2023

Segunda conferencia preparatoria

floorpan laminat parke çim halı mineflo
çim halı
Chic Lite | Desarrollado por Rara Themes.Funciona con WordPress.