Jornadas Científicas Estudiantiles de la Escuela de Nutrición.

En el marco de las 1ras. Jornadas Científicas Estudiantiles de la Escuela de Nutrición que se desarrollaron los días 10 y 11 de diciembre de 2019, se defendieron tres Trabajos de Investigación de Finalización de Grado realizados en el Programa APEX por parte de estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

“Estudio del significado del comedor escolar para los alumnos de una escuela de tiempo completo del municipio A”. Tutor: Lic. Nut. Pablo Pereira. Autoras Bachilleres: Agustina Fernández, Helena Lazo, Amparo López, Victoria Wornicov.

“Revisión narrativa. Valoración del estado nutricional en personas adultas mayores”. Tutora: Lic. Nta. Raquel Palumbo. Autoras Bachilleres: Belén Domínguez, Miguelina Amaro.

“Significado de los alimentos en encuentros grupales de personas mayores que concurren al Programa APEX”. Tutora: Lic. Nta. Raquel Palumbo. Autoras bachilleres: Nora Baute, Daniela Llera y Mariano Pereira.

Compartimos fotos de la actividad.