Jornada Cierre de actividades de Adultos Mayores.

Jornada Cierre de actividades de Adultos Mayores.

El viernes 13 de diciembre, se realizó en el local «La Estancia», el Cierre de Actividades 2019, realizadas en el marco del trabajo con personas adultas mayores en el Programa APEX.
Integrantes del grupo etario, estudiantes y docentes del Equipo compartieron la memoria de lo realizado.
Olga Gutiérrez, Ana María Guarga, Vicente Sabio y Gloria Galioni (Adultas Mayores participantes de la creación del Canal de Youtube), contaron sus vivencias durante la capacitación para aprender a tomar fotos, grabar videos con sus tablet y celulares y subir los archivos al espacio del Canal. Esta es una actividad realizada en coordinación entre APEX y el Programa de Alfabetización Digital del Ministerio de Educación y Cultura. La misma estuvo a cargo de los profesores Gustavo Castiñeira y Rubén Giménez.

Las personas mayores, valoraron las actividades desarrolladas, el encuentro con otras generaciones y la posibilidad de aportar a la formación de los universitarios. Las docentes del Equipo, agradecieron la participación de todos los colectivos y se mostraron satisfechos por el trabajo conjunto de comunidad, estudiantes y docentes en el territorio del Municipio A.

Compartimos fotos de la actividad.