Congreso Pablo Carlevaro 8, 9 y 10 de noviembre

En el marco de los festejos de los 30 años del Programa APEX de la Universidad de la República el 8, 9 y 10 de noviembre de 2023 se realizará en el Centro de conferencias de la Intendencia de Montevideo, Uruguay el Congreso Salud, Participación Social y Comunidad en el Mercosur, “Dr. Pablo Carlevaro”, siendo la consigna central: Participación social para ejercer el derecho a la salud.

Este Congreso recoge las diversas acciones realizadas en el marco de la estrategia de Municipios y Comunidades Saludables y las políticas de extensión universitaria llevadas a cabo por el Programa APEX, que en el festejo de sus 30 años brinda homenaje a su fundador el Dr. Pablo Carlevaro, quien constituye una referencia ineludible para la salud en Uruguay.

El Congreso no tiene costos para las personas y colectivos que se inscriban para participar. Se invita a presentar trabajos bajo la modalidad individual, grupal o institucional de ponencias escritas, audiovisuales, posters u otros formatos que recojan las miradas comunitarias y las experiencias de abordaje en territorio de la salud comunitaria.

Desacargar programa aquí >>

ANEXOS: Ver salones para ponencias y referentes de EJES aquí >>

Cuarta circular del congreso

Inscripciones hasta el 6 de noviembre –  Formulario de inscripción aquí

Más información en el sitio web del congreso