«Mapeo y Análisis de los Modelos de Atención Primaria a la Salud en los Países de América del Sur: Mapeo de la APS en Uruguay»

Se encuentra disponible el documento «Mapeo y Análisis de los Modelos de Atención Primaria a la Salud en los Países de América del Sur: Mapeo de la APS en Uruguay», el cual fue producido en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y publicado por el Instituto Suramericano de Gobierno en Salud (ISAGS).

Este documento fue producido por Dr Gilberto Rios, donde agradece explicitamente al Programa Apex-Cerro, por la colaboracion brindada para este Proyecto.
El Dr. Ríos fue Coordinador Nacional del Subgrupo de Trabajo Nº11 del MERCOSUR de 2005 hasta 2011 y del Consejo de Salud Suramericano de 2009 hasta 2011. Fue Director General de Salud del Ministerio de Salud Pública de Uruguay entre 2010 y 2011.
El informe es uno de una serie de 12, que forman parte del Proyecto para el Mapeo y Análisis de los Modelos de Atención Primaria en Salud en los Países de América del Sur, conducido por la Dra. Lígia Giovanella.
Link a la noticia sobre la reunión en Apex acerca del relevamiento sobre la Atención Primaria en Salud en Suramérica.

Foto: El Dr. Gilberto Ríos y el Lic. Andrés Coitiño durante la visita al Programa Apex-Cerro.