4º Congreso Odontológico del MERCOSUR

Durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2014, en la ciudad de Punta del Este, tendrá lugar el 4º Congreso Odontológico del MERCOSUR, donde expondrán integrantes del Subprograma Salud Bucal del Programa Apex-Cerro.

 

Se trata de «un evento internacional que cuenta con el apoyo y auspicio de las asociaciones odontológicas más importantes de los países de la región a través del Convenio del Mercosur: Confederación Odontológica República Argentina – CORA -, Asociación Brasileña de Odontología – ABO -, Federación Odontológica del Paraguay – FOP – y por supuesto la AOU, a las cuales se sumará a partir de este Congreso el Colegio Odontológico de Venezuela – COV -«.

«Abarca temas que van desde la odontología comunitaria hasta la aplicación de tecnología de punta; contará con la participación de disertantes de primer nivel de la odontología contemporánea y ofrecerá una plataforma formidable para el aprendizaje, intercambio de ideas y compartir conocimientos y experiencias», según palabras del Dr. Alvaro Roda.

Compartimos aquí el programa completo.