Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2024]

Espacios de Práctica Integral del Programa APEX para el segundo semestre 2024.

En julio, estudiantes de todas las carreras de grado de la Udelar podrán inscribirse a unidades curriculares electivas para cursar en otros servicios y programas universitarios.

Bajo el lema ¡Movete en la Udelar!, las áreas de conocimiento (Área Ciencias de la Salud, Área Social y Artística y Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat) proponen un gran número de unidades curriculares para posibilitar la movilidad horizontal de estudiantes por toda la Udelar. Esta propuesta busca contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas. De esta forma se procura integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios universitarios.
En el caso de las Electivas ofertadas por el Área Ciencias de la Salud, las inscripciones se realizarán del 15 al 21 de julio.

Cursos y programas:

EPI 09: Proyecto Metodologías lúdico-expresivas para la participación y construcción de ciudadanía en el espacio educativo

EQUIPO DOCENTE: Carlos Torrado, Kail Márquez, Andrea Giménez

DESCARGAR PROGRAMA>>

EPI 27: La investigación a partir del trabajo situado en territorio

EQUIPO DOCENTE: Eduardo Alonso Bentos, Varenka Parentelli, Pablo Pereira Alvarez

DESCARGAR PROGRAMA>>