Apertura del cohorte 2018 – Especialización en Intervenciones Comunitarias en Salud

A las 9 horas, del día 15 de marzo, como estaba previsto, se realizó la apertura de la ESPECIALIZACIÓN EN INTERVENCIONES COMUNITARIAS EN SALUD, en el local de La Estancia.

Con viento y frescor afuera, ansiedades y expectativas dentro, docentes y estudiantes, compartieron una intensa mañana, de puesta a punto de información y acuerdos de trabajo, llevada adelante por la Directora del Programa Lic. en Psicom. Debora Gribov y la Coordinadora de la Especialización Mag. Gabby Recto.

Una cohorte que promete; integrada por variedad de disciplinas: Odontología, Terapia Ocupacional, Obstetra Partera, Nutrición y Psicología, con el compromiso, de iniciar un proceso en el cual las problemáticas sociales relevantes se constituyan en el eje articulador del propósito y actividades de sus prácticas.

Compartimos algunas fotos que documentan el encuentro.

Por más información sobre la oferta de cursos de Posgrado hacer click aquí.