No Quiero Caries

El equipo de trabajo del Subprograma Salud Bucal del Programa APEX Cerro – UdelaR, invitó a los artistas Mónica Navarro y Max Capote a ser parte de la Campaña de higiene bucodental:

“Uruguay Sonrisa Natural”, donde ambos grabaron la canción “No Quiero Caries” en los estudios de la Usina Cultural Cerro, el pasado mes de mayo. 

La composición de la letra de la canción “No Quiero Caries” fue una creación colectiva entre el usuario de la Usina Cultural Cerro, Daniel Caballero y el músico Max Capote, quien aceptó generosamente ser un padrino más de esta campaña.

Este fue un trabajo colectivo entre el Subprograma Salud Bucal junto a otros subprogramas de APEX, la Usina Cultural Cerro y la Sociedad Uruguaya de Odontología Comunitaria, con el objetivo de  contribuir a mejorar la calidad de vida de la población a través de su salud buco dental, haciendo énfasis en la promoción, protección de la salud y prevención de la enfermedad. 

La Usina Cultural Cerro está integrada por Manuel Larrosa, Gabriel Grau, Max Capote y el técnico de sonido invitado para la grabación de esta canción fue Mateo Gargiulo.