3er encuentro: Ciclo de seminarios interdisciplinarios: Familias, infancias y género en el contexto actual.

Tercer encuentro vía plataforma ZOOM del «Ciclo de seminarios interdisciplinarios: Familias, infancias y género en el contexto actual »  con Mag. Lucía de Pena y Lic. Valentina Delgado titulado «El contexto de la pandemia como nuevo velo a viejas normalidades»

Valentina Delgado:

Valentina Delgado Gallo. Licenciada en Educación Física por el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de la Universidad de la Republica (Udelar). Estudiante de maestría en Psicología y Educación por la Facultad de Psicología de la Udelar. Profundiza en la relación Educación Física Salud, así como en la temática de la educación y la discapacidad. Docente de Educación Física y Salud I y responsable de la Unidad Curricular Educación Física Inclusiva por Montevideo en el marco del departamento de Educación Física y Salud. Núcleo: Salud Cultura y Sociedad. ISEF Udelar. Integra Grupo de estudio: Estudios socioculturales de la Educación Física, las Prácticas Corporales y la Salud (ISEF/Udelar).  Integra la Red Temática de Discapacidad de la Udelar por ISEF. Consultora en temas de Discapacidad y Violencia Basada en Género así como Discapacidad y Derechos Sexuales y Reproductivos.

Lucía de Pena:

Prof. Adj. Mag. Lucía de Pena. Coordinadora del Área de Psicomotricidad, Carrera de Psicomotricidad. Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Facultad de Medicina. Universidad de la República. Doctoranda en Ciencias de la Salud. Universidad Federal de Pelotas. Mag. en Bioética. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. FLACSO-Argentina.  Lic. en Psicomotricidad. Escuela Universitaria de Tecnología Médica. Facultad de Medicina. Universidad de la República. Lic. en Psicología. Universidad de la República. Investigadora en temas de infancia, salud mental y Bioética.

SEMINARIO DÍA y HORA:  lunes 22 de junio a las 18.30hs.

– Inscripciones vía formulario web –

 – Se dará certificado de asistencia –

INSCRIPCIONES AQUí: https://forms.gle/k269BhNLynqWbMZ48

* El link de la sala zoom le llegará dentro de las 48 hs una vez completado el formulario.