Equinoterapia en la Universidad de la República. Seminario Nacional realizado en el APEX, en el Centro Hospitalario del Norte Gustavo Saint Bois y el Parque Público Punta Yegua.

Más de 100 participantes, 7 mesas de trabajo y 30 especialistas debatieron e intercambiaron sobre distintos temas como la habilitación y rehabilitación integral, los abordajes interdisciplinarios y la complementación interinstitucional. Poniendo especial énfasis en la defensa y promoción de los derechos humanos.

 El seminario se desarrollo durante tres días involucrando a instituciones del estado y a organizaciones sociales. La instancia fue una excelente oportunidad de fortalecer los vínculos de cooperación entre el Programa APEX de la Universidad de la República y el Centro Hospitalario del Norte Gustavo Saint Bois. Como broche de oro, el cierre se realizo en el Parque Público Punta Yeguas en coordinación con los vecinos que co-gestionan el parque. Cabalgatas, senderismo y trabajo con perros especialmente entrenados fue la ocasión para compartir y cerrar un brillante Seminario.