Inscripción a Unidades Curriculares Electivas Primera ronda del 1er Semestre 2021

Inscripción a Unidades Curriculares Electivas
Primera ronda del 1er Semestre 2021

Comienza un nuevo año lectivo y el Área Ciencias de la Salud – Udelar propone una nueva oferta de cursos para que estudiantes de grado de todas las carreras vinculadas a la Salud avancen hacia la interprofesionalidad, transitando instancias formativas en otros campos disciplinares.

Es así, que podrás cursar Unidades Curriculares que no pertenecen a la carrera que elegiste, pudiendo elegir entre las ofertadas por las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología y Facultad de Psicología; las escuelas de Parteras, Nutrición y Universitaria de Tecnología Médica; el Instituto Superior de Educación Física y el Programa Aprex.

Inscripciones

La primera instancia de inscripción a Unidades Curriculares Electivas, a cursar en el primer semestre 2021, estará abierta desde el 1º al 7 de marzo inclusive.

Se realizarán a través del portal de Bedelías. Allí, cada asignatura se encontrará entre las del servicio en el que se cursa la carrera y estará señalada con la palabra «Electiva» y su nombre.

Estudiantes de carreras ofrecidas por Escuela de Parteras y Escuela Universitaria de Tecnología Médica deberán inscribirse vía correo electrónico.

Quienes elijan optativas ofertadas por el Programa Apex podrán inscribirse a través de formularios alojados en apex.edu.uy

En caso de que la inscripción supere el cupo previsto, se realizará un sorteo para definir quienes quedarán inscriptos/as. Los resultados serán publicados en las web de todos los servicios que integran el Área Ciencias de la Salud.

ver oferta de Unidades Curriculares Electivas

https://areasalud.udelar.edu.uy/electivas-3-2021