Saltar al contenido
APEX

APEX

  • INSTITUCIONAL
    • Sobre el Programa APEX
    • Historia
    • Integrantes del Programa
    • Normativa y Resoluciones
    • Llamados
      • Llamados 2023
    • Gráfica Institucional
    • GESTIÓN
      • GESTION T.A.S.
  • Estructura académica del Programa APEX
    • Unidades Académicas Temáticas
    • Datos de inserción estudiantil
  • FORMACIÓN ACADÉMICA
    • Espacios de Práctica Integral
      • Espacios de Práctica Integral 2025
      • Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2024]
      • Espacios de Práctica Integral [Primer semestre 2024]
      • Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2023]
      • Espacios de Práctica Integral APEX 2021
    • Educación Permanente
      • Educación Permanente 2025
      • Educación Permanente 2024
      • Educación Permanente 2023
      • Educación Permanente 2022
      • Educación Permanente 2021
      • Educación Permanente Histórico
    • Cursos de Verano
      • Cursos de Verano 2025
  • Eventos académicos
    • II Coloquio Internacional Paulo Freire
    • Congreso de Salud, Participación Social y Comunidad en el Mercosur «Pablo Carlevaro»
    • Ciclo de Pensamiento Crítico
  • NOVEDADES
  • Publicaciones
    • Revista IT
    • Prácticas y Saberes
    • Guías
    • Memorias
    • Repositorio
    • Libro Integralidad revisitada: abordajes múltiples y perspectivas
  • RECURSOS
    • Biblioteca
    • Archivo
    • Glosario
    • Fotogalería a cielo abierto
  • CONTACTO
Noticias Educación Permanente 2024 Niñeces y Salud, una perspectiva integral

Niñeces y Salud, una perspectiva integral

5 agosto, 20245 agosto, 2024

EDUCACIÓN PERMANENTE 2024

Docente responsable: Carlos Torrado
Equipo Docente: Carlos Torrado, Beatriz Ferreira, Mariana González, Luciana Hernández

Fecha de inicio: 17/09/2024
Fecha de Finalización: 22/10/2024

Días y horario: martes 9:30 a 11:30 hs
Carga Horaria: 30 hs

Inscripción a través del siguiente formulario

Descargar información detallada sobre el curso

Consultas>>> insercion.estudiantil@apex.edu.uy

Artículo anterior La ubicuidad de la comunicación en territorio: una discusión epistemológica y su implementación
Artículo siguiente Inauguración Espacio de formación popular del Oeste de Montevideo
3 abril, 202411 octubre, 2024

Audiovisual performativo, archivo, territorio y patrimonio: abordajes críticos del patrimonio

3 abril, 202428 agosto, 2024

Interseccionalidad, in-Justicia epistémica y decolonialidad: Algunas discusiones para pensar el género

3 abril, 202415 abril, 2024

Salud mental e interseccionalidad: introducción al proceso de reforma de salud mental en Uruguay

3 abril, 202415 abril, 2024

Nuevos abordajes clínicos comunitarios para la salud mental de las infancias y adolescencias

© Copyright 2025 APEX. Todos los derechos reservados. Chic Lite | Desarrollado por Rara Themes.Funciona con WordPress.