El Equipo de Comunicación del Programa, anclado en el Área Social, además de las tareas docentes realiza la gestión de la difusión vinculadas a las actividades donde el programa participa o genera.

Algunas de las funciones y actividades que se llevan a cabo incluyen:
  • Programa de Radio
  • Registro audiovisual de eventos, conferencias, etc.
  • Realización de piezas de difusión gráfica y online
  • Gestión de sitio web y redes sociales

 

Equipo de Comunicación

Si desea contactar al equipo y/o solicitar se de difusión a alguna actividades, complete el siguiente formulario:

     


     

    Integrantes del equipo:

    Federico Valdés: federico.valdes@apex.edu.uy

    Marcos Lafluf: marcos.lafluf@apex.edu.uy

    Aida Pérez Conde:  aida.perezconde@apex.edu.uy


    Objetivos  generales

    Contribuir a la comunicación interna del Programa Apex, diseñando y estableciendo canales permanentes de comunicación organizacional dentro del mismo.
    Generar estrategias comunicacionales que posibiliten fortalecer el vínculo del Programa Apex con el resto de la Universidad de la República, con las diversas instituciones y organizaciones con las que se relaciona y la comunidad del Municipio A en general y aportar a la reflexión y generación de nuevos espacios y medios para este tipo de comunicación.
    Incentivar la auto-reflexión sobre la comunicación en cada proceso de extensión, enseñanza y de investigación de los espacios de trabajo del Apex, y motivar y apoyar la creación de mensajes y procesos de comunicación por parte de cada actor integrante del Programa.

    Objetivos específicos
    Asesorar y orientar, desde una perspectiva comunicacional, a los equipos docentes de cada área, estudiantes y actores sociales que desarrollen sus prácticas en el Apex sobre la planificación de procesos comunicacionales en los proyectos y trabajos en  los cuales se estén desempeñando.
    Optimizar la producción, elaboración y realización de materiales, mensajes y medios de comunicación requeridos para el funcionamiento general del Programa.

     


     

    DOCENTES Y FUNCIONARIOS APEX
    Descargar formulario de pedido de piezas comunicacionales