Cursos de Alfabetizacion digital en FOICA

Comienza otro ciclo de cursos de Alfabetización digital, en FOICA, dirigido a Adultos Mayores que están ligados a FOICA, (Federación Obrera de la Carne).

Atendiendo a una demanda de cursos de informática que permita la introducción al manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Esto proyecto comienza en coordinación entre APEX y FOICA, de donde surge un convenio con ANTEL, que aporta la instalación de una sala informática, totalmente equipada con conexión a internet, de donde emerge este espacio de Inclusión Digital.

El mismo es un espacio de inclusión digital como tantos otros de similares características que ANTEL  impulsa, con la particularidad, de que ademas de cursos de informática, la Universidad de la República a través de APEX trabaja temas tales como, comunicación, convivencia, determinismo tecnológico, navegación segura, temas de promoción y prevención de salud asociados a las TICs entre otros.

Los cursos se dictaran los días: Grupo 1 Martes de 10  a 11 y 30 hs.

Grupo 2: Martes de 11 y 30  a 13 hs.

Grupo 3: Viernes de 9 a 10 y 30 hs.

Grupo 4: Viernes de 10 y 30 a 12 hs.

Los cursos tienen una duración de 10 semanas, con una frecuencia de una vez por semana.

Grupos 1 y 2 de los días Martes: Comenzaran el 21 de abril de 2015 y finalizaran el martes 23 de junio de 2015.

Grupos 3 y 4 de los días Viernes: Comenzaran el día 24 de abril de 2015 y finalizaran el viernes 26 de junio de 2015.

Próximos grupos: Desde 30 de junio de 2015 hasta 4 de setiembre de 2015 y los últimos grupos comenzaran el día 8 de setiembre de 2015  y finalizaran el 13 de noviembre de 2015.

Nos estaremos comunicando en forma telefónica, para confirmar asistencia.

Docentes: Nicolas Brum, Natalia Laforucade