Saltar al contenido
APEX

APEX

  • INSTITUCIONAL
    • Sobre el Programa APEX
    • Historia
    • Integrantes del Programa
    • Normativa y Resoluciones
    • Llamados
      • Llamados 2025
      • Llamados 2023
    • Gráfica Institucional
    • GESTIÓN
      • GESTION T.A.S.
  • Estructura académica del Programa APEX
    • Unidades Académicas Temáticas
    • Datos de inserción estudiantil
  • FORMACIÓN ACADÉMICA
    • Espacios de Práctica Integral
      • Espacios de Práctica Integral 2026
      • Espacios de Práctica Integral 2025
      • Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2024]
      • Espacios de Práctica Integral [Primer semestre 2024]
      • Espacios de Práctica Integral [Segundo semestre 2023]
      • Espacios de Práctica Integral APEX 2021
    • Educación Permanente
      • Educación Permanente 2025
      • Educación Permanente 2024
      • Educación Permanente 2023
      • Educación Permanente 2022
      • Educación Permanente 2021
      • Educación Permanente Histórico
    • Cursos de Verano
      • Cursos de Verano 2025
  • Eventos académicos
    • II Coloquio Internacional Paulo Freire
    • Congreso de Salud, Participación Social y Comunidad en el Mercosur «Pablo Carlevaro»
  • NOVEDADES
  • Publicaciones
    • Revista IT
    • CUADERNOS: Ciclo de Pensamiento Crítico
    • Prácticas y Saberes
    • Guías
    • Memorias
    • Repositorio
    • Libro Integralidad revisitada: abordajes múltiples y perspectivas
  • RECURSOS
    • Biblioteca
    • Archivo
    • Glosario
    • Fotogalería a cielo abierto
  • CONTACTO
  • Ciclo de Pensamiento Crítico
Universidad Presentación de trabajos de estudiantes

Presentación de trabajos de estudiantes

17 mayo, 201617 mayo, 2016

–

Artículo anterior Contextos Inclusivos - "Exposiciones enREDadas IV: ARTE y Justicia social"
Artículo siguiente Biblioteca Florencio Sánchez
18 mayo, 201518 mayo, 2015

Título Honorifico de Profesor Emérito al Prof. Rayo Estable

25 septiembre, 201325 septiembre, 2013

Los vínculos en el Taller de Libre Expresión. Estudio de un dispositivo de intervención psicológica con personas adultas mayores

20 septiembre, 201320 septiembre, 2013

Estudiantes premiados por la OEA

23 septiembre, 202122 marzo, 2022

Seminario Interdisciplina y Territorio

floorpan laminat parke çim halı mineflo
çim halı
Chic Lite | Desarrollado por Rara Themes.Funciona con WordPress.