2do encuentro: Ciclo de seminarios interdisciplinarios: Familias, infancias y género en el contexto actual.

Segundo encuentro vía plataforma ZOOM del «Ciclo de seminarios interdisciplinarios: Familias, infancias y género en el contexto actual »  con el Lic. en Psicología Víctor Alberto Giorgi Gómez, Exprofesor de Psicología Comunitaria y de la Salud y ex decano de Fac. de Psicología.

Víctor Alberto Giorgi Gómez:
Licenciado en Psicología por la Facultad de Medicina y la Escuela Universitaria de psicología en mayo de 1977.
Docente universitario desde 1980 alcanzando en 1992 el grado de Profesor Titular G5 de Psicología Comunitaria y de la Salud, cargo que desempeño hasta el 2017. Presidió la Comisión Directiva del Programa APEX Cerro entre 1990 y 1992.
Coordinó el Programa de Psicología y Derechos Humanos del Instituto de Psicología de la Salud – Facultad de Psicología- Universidad de la República – UDELAR.
Es coordinador Académico de la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas públicas.
Autor de un importante número de libros y artículos sobre temas de psicología Social y Comunitaria, Salud, Políticas de Infancia y Derechos del Niño.
Decano de la Facultad de Psicología de la UDELAR entre 1999 y el año 2007.
Presidente del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) organismo rector de políticas de infancia y Adolescencia del Estado entre el 2005 y el 2009.
En el 2009 se vincula al IIN en carácter de consultor  y un año después es designado como Coordinador del Área de Promoción y Protección de Derechos del Niño.
En abril del 2015 es designado como Director General del Instituto Interamericano del niño por un periodo de 4 años. En octubre de 2018, fue ratificado por el Secretario General de la OEA para un segundo periodo de 4 años.

 

SEMINARIO DÍA y HORA: Martes 16 de junio, 18:30 hs.

– Inscripciones vía formulario web –

INSCRIPCIONES AQUí: https://forms.gle/mtH6XVxUt6raZocHA

* El link de la sala zoom le llegará dentro de las 48 hs una vez completado el formulario.