Inscripción a Unidades Curriculares Electivas dirigidas a estudiantes del Área Ciencias de la Salud

Inscripción a Unidades Curriculares Electivas dirigidas a estudiantes del Área Ciencias de la Salud
Segunda instancia del 2do Semestre 2021

Desde el 16 y hasta el 22 de agosto se abre una nueva instancia de inscripciones a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado de todas las carreras universitarias vinculadas a la Salud, transiten instancias formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.

Inscripciones: Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del portal, las propuestas se encontrarán entre las asignaturas del Servicio de pertenencia del/la estudiante, señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas.

Estudiantes de la Escuela de Parteras deberán inscribirse vía correo electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar en el asunto a qué curso electivo solicitan inscribirse. En el cuerpo del mail deberán explicitar nombre, C.I y asignatura a la que se inscriben.

Para estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica las inscripciones serán a través del formulario disponible aquí.

Sorteo: Para definir los cupos se hará un sorteo entre las/os inscriptas/os. Quedarán habilitadas a cursar las Electivas aquellas personas que resulten sorteadas (no se reconocerán resultados si no se encuentran en el acta emitida por Bedelía).

Los resultados del sorteo serán publicados en sitio web del Área Ciencias de las Salud.

> Ver más información y la oferta de Unidades Curriculares Electivas