El territorio en el cual el programa trabaja e influye está definido actualmente por los límites que abarca el Municipio A de Montevideo. Éste está conformado por los siguientes 3 Concejos Vecinales: 14, 17 y 18. A continuación se detallan los barrios abarcados por cada uno de ellos.

Concejo Vecinal Zonal 14
Prado Norte, Sayago Oeste, Paso Molino, Belvedere, La Teja, Pueblo Victoria, Tres Ombúes, Nuevo París y Villa Teresa.

Concejo Vecinal Zonal 17
Casco del Cerro, Casabó, Pajas Blancas, Santa Catalina, Cerro Norte, La Boyada, Cerro Oeste y zona rural.

Concejo Vecinal Zonal 18
3 de Abril, barrio Artigas, Cabaña Anaya, camino El Tapir, Chimeneas, Condominio 11, El Húmedo, Gori, Jardines de las Torres, Jardines de Paso de la Arena, La Carreta, La Colorada, Las Flores, Las Higueritas, Las Torres, Los Boulevares, Mailhos, Maracaná, Montecarlo, Municipal 18, Nuevo las Flores, Nuevo las Torres, Parada Nueva, Parque Lecocq, Parque Tomkinson, Paso de la Arena, Paurú, Punta Espinillo, Rincón del Cerro, Santiago Vázquez, Sarandí, Villa Sarandí.

Por más información, visitar el sitio web del Municipio A.

Ver el acuerdo firmado con el Municipio A.


 

El Cerro

Históricamente y dada su ubicación geográfica dentro del CVZ17, el Programa Apex ha mantenido estrechos vínculos y ha desarrollado gran parte de su trabajo en la zona del Cerro. Para conocer mas sobre las especificidades sobre ésta área y trabajo hacer click aquí.