Ana María Masi en el Ciclo de Pensamiento Crítico

En está ocasión la invitada será Ana María Masi quien brindara una serie de talleres y conferencias del 31 de julio al 4 de agosto en diferentes puntos del país.

A partir de cursos y talleres de intercambio, laboratorios y conversaciones con invitados e invitadas el Ciclo de Pensamiento Crítico invita a reflexionar y debatir sobre temas de actualidad que atraviesan a nuestra sociedad.

Las diferentes propuestas que se desarrollarán tanto en Montevideo como en los departamentos de Paysandú y Salto están abiertas a estudiantes, docentes, integrantes de movimientos y organizaciones sociales, representantes de instituciones.

Cronograma de actividades:

  • Diálogo de saberes: Universidad y organizaciones sociales, 31 de julio, Programa APEX (Haití 1606, Montevideo).
  • Diálogo de saberes: condiciones de posibilidad y el desafío de la Universidad Transhumante, 1 de agosto, 16 horas, Salón Blanca Paris, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Av. Uruguay 1695, Montevideo).
  • Diálogo de vivires, educación popular y trashumancias, 2, 3 y 4 de agosto, Seminario de 17 a 21 horas en la sede universitaria del Cenur Litoral Norte (Rivera 1350, Salto).
  • Conferencia Diálogos entre el arte, la pedagogía y lo político: ¿Cómo construir conocimiento(s) integrando el saber y el vivir?, 3 de agosto, de 10 a 13 horas en la sede universitaria del Cenur Litoral Norte (Florida 1065, Paysandú).

Más información sobre el cronograma